Ficha de inscripción

Para formalizar la inscripción es necesario realizar una entrevista previa en el club juvenil y entregar la FICHA debidamente cumplimentada. Las plazas son limitadas.

Confirmada la reserva, el pago del importe se realizará mediante transferencia bancaria, antes del 1 de julio, a la cuenta corriente:

ES50 2100 3557 8722 1008 7791.

Titular: Cooperación Internacional ONG. English Courses.

Concepto: Nombre_Apellidos_ESM

+info: englishsummerm@gmail.com

Becas

La Fundación Schola oferta un plan de becas para alumnos con buenos resultados académicos y menos recursos económicos, y ha firmado un acuerdo con Cooperación Internacional, ofreciéndole su ayuda para esta actividad.

El plazo de solicitud de beca finaliza un mes antes del comienzo del ESM. Queda establecido que cualquier ayuda nunca superará el 50% del total del precio de la actividad. De entre las solicitudes recibidas, se realizará la selección con criterios técnicos y se comunicará a las familias de los alumnos correspondientes.

Para pedir la ayuda, descargue el IMPRESO y presentelo junto a la ficha de inscripción y la fotocopia del DNI a la asociación con la que vaya a participar antes del 10 de junio.

Organiza

Participan